Guía para accidentes de vehiculos hecho por abogados para las victimas de accidentes de vehiculos.

877-270-2539
Llame ahora para ayuda sin compromiso consulta gratis.

ESCENA DE UN ACCIDENTE

Accidentes de vehículo son asuntos serios. En cualquier momento que usted está involucrado en un accidente usted debe informar a la policía y hacer un reporte oficial de la ocurrencia o accidente. Nombrando las partes, testigos, compañías de seguros, y los ac- ontecimientos del incidente. También le sugerimos que tome fotos de la escena del accidente, así como el daño a los vehículos involucrados. Mayoría de los teléfonos celulares en el mercado, hoy en día tienen una función de cámara que puede ser una her- ramienta valiosa; si se utiliza adecuadamente en la escena del accidente.

DESPUÉS DEL ACIDENTE

Su primera prioridad cuando se lesiona en un accidente de vehículo es buscar atención médica y tratamiento que necesite. Comunique todos sus síntomas a su médico y su personal. Siga todas las instrucciones de su médico. Si sus síntomas continúan o necesita una segunda opinión NO ESPERE – busque pronta atención de otro profesional. Si no lo hace, su reclamación de lesiones corporales pueden ser observadas. Asegúrese de guardar todas las facturas médicas y los registros proporcionados por su médico. Obtenga una carta de su empleador indicando el tiempo perdido o días perdidos de trabajo. Estos documentos son evidencia importante en su caso, deben tratarse como tal. Inmediatamente notifique a su seguro de auto y otras compañías de seguros involucradas en el accidente. La mayoría de contratos de seguros tienen el deber y la necesidad de cooperar en la presentación de informes e investigaciones de un reclamo pendiente. La parte culpable generalmente no paga salarios o cuentas médicas por adelantado, pero su propio seguro puede pagar algunos de estos gastos; también puede ayudar con la obtención de rentar un auto, gastos de remolque y almacenamiento para rápidamente reparar o pagar la pérdida total de su vehículo.

NO CONFIES EN LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS!!!

Por favor preste atención, esto es muy importante, tenga en cuenta que sus intereses son diferentes a los intereses de las compañías de seguros. Las compañías de seguros buscan resolver las demandas rápidamente y por lo menos posible, es en sus intereses comerciales para hacerlo. Ellos tienen personas con experiencia que trabajan durante todo el día para proteger sus intereses, y por lo tanto usted siempre debe buscar proteger sus propios derechos. Hasta que consulte con un abogado, segué este consejo:
1. NO FIRME UNA LIBERACIÓN DE SUS RECLAMACIONES, o cualquier otro documento que usted cree que puede estar en su contra otra manera afectan sus intereses;
2. NO haga declaraciones escritas o grabadas; y;
3. NO hable sobre ofertas de liquidación hasta que se recupere completamente de sus lesiones y ha sido dado de alta por su médico. Reclamaciones por lesiones se resuelven por menos de lo que habría sido, si el demandante viera esperado a ver cómo avanzaba su condición física con el tiempo.

CONTACTE A UN ABOGADO!!!

Contacte a un abogado para ayudarlo a comprender sus derechos legales. Sus derechos legales, incluye el derecho a presentar una demanda civil y acceder coberturas de seguro, son sujetas a limitaciones estrictos dictados por el público y leyes privadas. Por lo tanto, usted debe actuar inmediatamente, a pesar de cualquier obstáculo que puede enfrentar al resultado del accidente. Para legalmente poder recuperar algo para usted, nosotros tendremos que con probar sus lesiones y daños legales han sido causados por el accidente. Cada día que pasa sin que usted tenga un consejo legal y el tratamiento médico necesario, es tiempo que separa sus lesiones del accidente – esta cadena de causalidad está protegida por una evaluación y documentación inmediata. Si usted simplemente espera para mejorarse o espera a la compañía de seguro que lo cuide, puede esperar demasiado tiempo.
NO ESPERE. ACTUE AHORA! 877-270-2539

EL VALOR DE SU CASO

Recuerde, cada caso es diferente, y un abogado puede explicarle sus derechos legales; y ofrecer una opinión imparcial legal. NO PERMITA QUE LAS COMPAÑIAS DE SEGURO DI- RECTEN EL CURSO O DICTAR EL VALOR DE SU RECLAMO!
En vez, contacte a un abogado con experiencia en accidentes de vehículos que trabajara para usted en un contrato de contingencia. Contratos de contingencia crean una relación de representación entre el abogado y usted, el cliente. Usted no tendrá que pagar al abogado una cuota inicial, pero el abogado tiene derecho a una porción de los fondos obtenidos para usted. Debido a la naturaleza de los contratos de contingencia y el concepto de consultas gratis, existen opciones económicamente viables para personas que personas puedan conseguir la mejor representación legal posible.

Ninguna representación hace que la calidad de los servicios jurídicos a realizar es mejor que la calidad de los servicios jurídicos realizados por otros abogados. Información de ante- cedentes están disponible a petición. Alexander Shunnarah está licenciado para practicar leyes en Alabama. James T. Laura Jr. está licenciado para practicar leyes en Alabama y Florida; junto con otros asociados con licencia, son los abo- gados quienes manejan los casos del bufet de abogados en la Florida. Emily S. Fertig y otros asociados con licencia, son los abogados de Mississippi quienes manejan los casos del bufet de abogados. L. Blade Thompson y otros asociados con li- cencia, son los abogados de Georgia quienes manejan los casos del bufet de abogados.